7 Comments
Jan 12Liked by Mariela Sexer

¡Qué gran columna Mariela! Amé recordar ese programa, me encantaba y me dejó el TOC de buscar el gancho para la cartera en la puerta de los baños. Me siento en total sintonía con la descripción de lo que te molesta de los restaurantes actuales, mi madre diría "hay que huir del proveedor fashion". Qué pena hoy que muchos "influencers" solo comentan para lograr algún canje, a veces hay poca objetividad y falta algún crítico más ácido a contramano de lo políticamente correcto. ¡Cómo extrañamos a Bourdain!

Expand full comment
author

Muchas gracias! Que bueno que te trajo recuerdos y que coincidimos en las quejas!. ❤️

Expand full comment
Jan 11·edited Jan 11Liked by Mariela Sexer

Creo que Bourdain nunca se adaptó del todo a ser una estrella de TV. Y a pesar de separase en buenos términos, creo que tampoco pudo superar a Ottavia, su segunda esposa. En el fondo le hubiera gustado tener su casa en la Toscana y llegar a viejo con ella a su lado. Se le notaba mucho el cambio de humor en los últimos programas que participó. Incluso se había vuelto muy agresivo en sus críticas. Una gran columna Mariela, te felicito.

Expand full comment
author

Muchas gracias! ¡Sos un experto!. Una gran perdida! A veces ser tan brillante trae mucho sufrimiento. Saludos!

Expand full comment
Jan 11Liked by Mariela Sexer

Me encantó tu artículo y recuerdo bien el programa que mencionás. Nos mostró la suciedad tremenda de Rodizio en ese momento, no me olvido más.

La referencia a Anthony Bourdain es superb!

Expand full comment
author

Gracias! Que bueno saber que eramos muchos los fans! Saludos!

Expand full comment

Gracias a vos por tus conceptos. Un saludo

Expand full comment